Área de identidad
Código de referencia
AR/AHCS MUN-CMU-LIBRO B (1900-12 a 1905-07)-0029
Título
0029 - Respuesta y nuevo pedido de informe, Dirección General de Escuelas
Fecha(s)
- 19020411 (Creación)
Nivel de descripción
Unidad documental simple
Volumen y soporte
2 páginas - Soporte papel
Área de contexto
Nombre del productor
Historia biográfica
Institución archivística
Historia archivística
Origen del ingreso o transferencia
Área de contenido y estructura
Alcance y contenido
El Consejo de Educación ha tomado en consideración su nota del 1 de marzo ppdo. a la que acompaña las cuentas de lo invertido en la conclusión del edificio escolar, y las boletas de los dos solares adquiridos por el Consejo, y ha resuelto lo siguiente: 1) aprobar las cuentas remitidas por el concepto indicado; 2) manifestar que una vez terminado el semestre se sirva enviar el balance consignando las entradas y los gastos; 3) pedir al vendedor y donante de los solares de terreno letra E, manzana nº 2, quinta nº 26 letras C y D de la misma manzana, se sirva escriturarlos a favor del Consejo por necesitar los títulos de propiedad en su archivo.