Habiendo comprado un terreno en la quinta 30 en ese pueblo, y como en ese terreno ...(?) habiendo infinidad de latas, botellas, etc, recurre a ud. para ver si es posible ordenar a los carros que pasen a levantar la basura y llevarla a donde esté destinado.
Félix De DiegoAcusa recibo de su atenta del 20 actual para invitarlos al Te Deum y Lunch que se efectuará el día 25, manifestando que aceptan gustosos, designándose a los sres. J.M. Gamboa, Alberto Semprini y Félix De Diego para representar a ese Círculo.
Círculo de Obreros de Venado TuertoInvitan al acto inaugural del Edificio de esa Comisión y al Lunch que será servido en los salones del mismo el día 13 del corriente a la 1 p.m. Si desea formar parte de la columna que se organiza para asistir a dicho evento, le manifiesta que partirá del domicilio de la Sra. Presidenta de Fiestas, Doña Victoria S. de Escribano a las 12 p.m.
Sociedad Española de Socorros MutuosManifiestan que los juegos por los que piden los exoneren del impuesto son: rifa de dos cheques por valor de $100 y $50, y piezas de un aeroplano y una ruleta que será atendida por señoritas en la kermese a celebrarse teniendo como premios objetos de bazar y bombones, así como los correspondientes por disparo de bombas.
Sociedad Española de Socorros MutuosDebiendo celebrarse una fiesta patrocinada por esa Asociación con motivo de la inauguración de su edificio social, para allegar recursos al fondo de beneficencia, acuden a la Comisión a fin de que los autorice para dichos festejos y se los exonere del pago de los impuestos que corresponden por esos conceptos.
Sociedad Española de Socorros Mutuos