La portadora María Sosa es una mujer enferma pobre en solemnidad y deseando trasladarse a un Hospital de Rosario ruega quiera costearle el pasaje como acto de humanidad.
Isidoro SosaHabiendo sido víctima de un accidente el súbdito español Camilo Libon pobre de solemnidad y deseando pasar al Hospital de Caridad de Rosario, ruega quiera costearle el pasaje juntamente con la persona que lo acompaña, pues es un herido de gravedad.
Isidoro SosaHabiendo fallecido en el día de ayer el jornalero Eulogio Villarruel y siendo pobre de solemnidad, ruega quiera otorgarle el certificado de defunción gratis.
Isidoro SosaEncontrándose enfermo y sin dinero para trasladarse a Rosario, Julián Damián Funcilione, ruega como acto humanitario quiera costearle el pasaje hasta el punto indicado.
Isidoro SosaHabiendo nacido muerto un niño, hijo de la mujer MERCEDES CASADOS DE CARDOZO, pobres de solemnidad, ruega al sr. Presidente quiera ordenar les costeen los gastos de inhumación del cadáver.
Isidoro SosaHabiendo sido designados los que suscriben para organizar un corso durante los próximos días de carnaval, solicitan: 1) se digne acordarles la cantidad de dinero presupuestada para estas fiestas; 2) se sirva ordenar se les facilite el mayor número posible de faroles a fin de iluminar el recorrido del corso. También solicitan peones para los trabajos de ornamentación.
Isidoro SosaHabiendo sido completamente destrozada por una máquina de FFCC la mujer Eloisa de Gómez y siendo pobre de solemnidad, solicita se cubran los gastos de entierro, pues la empresa de FFCC niega la obligación de hacerlo.
Isidoro SosaHabiendo fallecido la mujer Hipólita G. de Palacios, pobre de solemnidad, solicita cajón para la extinta.
Isidoro SosaAcusa recibo de su nota de fecha 25 donde ha sido designado miembro de la Comisión de las Fiestas Mayas, declinando el honor pues para la época de las celebraciones se encontrará en Buenos Aires.
Isidoro SosaAcompaña la presente dos facturas cuyo importe es el gasto que ha ocasionado el entierro del extinto Jesús Saravia, quien carece de deudas conocidas, y al encontrar el cadáver sólo tenía encima $2,20. Como acto humanitario se solicita a la Comisión que se haga cargo del gasto, $17,80.
Isidoro Sosa