Área de identidad
Código de referencia
Título
Fecha(s)
- 191012 (Creación)
Nivel de descripción
Volumen y soporte
1 página - soporte papel
Área de contexto
Nombre del productor
Historia biográfica
Institución archivística
Historia archivística
Origen del ingreso o transferencia
Área de contenido y estructura
Alcance y contenido
Habiendo establecido cuenta corriente con esa empresa, la Dirección General de Rentas del Registro Civil y la Inspección de Comisiones de Fomento, y siendo de conocimiento de esa Empresa que en los primeros días del mes entrante deberá ud. remitir en devolución varios documentos que no deberán emplearse el próximo año, según les informan las oficinas mencionadas, y obedeciendo a instrucciones de las mismas, se dirige acompañando de varios rótulos de la empresa a fin de que se digne a estamparlos en cada bulto que remita a cualquiera de las oficinas nombradas, lo cual evitará que la entrega de sus encomiendas sufra demoras. Ruega que al hacer el despacho de encomiendas lo haga como lo expresan lo rótulos que incluye, y le envíe la guía bajo el sobre franqueado que acompaña, con lo cual evitará confusiones y contribuirá con el servicio. (...) Solicita finalmente le indique a qué estación de Ferrocarril le conviene que le despache sus consignaciones.